Jennifer Lopez, hija de padres puertorriqueños, nacida en New York, ha pasado hasta cuatro veces por el altar.
La Diva del Bronx, que cumple 55 años este miércoles 24 de julio, ha pasado su segundo aniversario de bodas lejos del actor, mientras crecen los rumores sobre un probable divorcio cobran cada vez más fuerza.
“Esta es quien soy, he recogido algunas cicatrices en el camino, hay también cosas increíbles sobre mí, pero quiero a esta persona. Acepto quién soy. Esta soy yo ahora”, decía Jennifer López en entrevista con Efe sobre lo que muestra en ‘This is Me…Now’, un álbum con el que ha vuelto a la música diez años después. Pero, ahora que debería estar de celebración por esa aceptación y ese regreso, ha cancelado su gira y todo apunta a que su historia de amor con Ben Affleck, que había sido una parte central del disco, llega a su fin.
Muchas historias y dos grandes amores
Después de rumores sobre un posible romance con el empresario Tommy Mottola, que él ocasionalmente alimentó, pero ella siempre negó, Jennifer tuvo una fugaz relación con el rapero P. Diddy (Sean Combs), de 1999 a 2001. Ese mismo año se casó con el bailarín Cris Judd, pero se divorciaron en 2002.
Sin embargo, fue el cantante Marc Anthony, aquel con el que Jennifer López mantuvo su historia de amor más conocida.
Amigos desde hacía tiempo, su noviazgo comenzó en 2004 con boda secreta incluida. En 2008 fueron padres de mellizos, pero en 2011 el cuento de hadas con ritmo latino terminó.
El bailarín Casper Smart, 18 años más joven que ella, fue su siguiente amor. Después vivió una aventura con el rapero Drake entre 2016 y 2017; año en el que López empezó a salir con el jugador de béisbol Alex Rodríguez hasta 2021.
Pero si hay otro relato romántico que destaca en la vida de JLo, ese es el de Ben Affleck. Porque se trata de un romance en dos capítulos separados en el tiempo. Y es que ambos actores se conocieron en 2001 cuando trabajaron juntos y comenzaron a salir oficialmente en 2002.
En 2003, estrenaron ‘Gigli’, la película en cuyo rodaje se conocieron y que resultó ser un fracaso. Quién sabe si eso afectó o no a su relación, pero el caso es que si en 2003 se habían comprometido pero pospusieron su boda, en 2004 la cancelaron definitivamente, a pesar de estrenar también juntos y sin mucho éxito ‘Jersey Girl’.
Dos décadas después, en 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron darle una segunda oportunidad a su amor: “es difícil decir quién se beneficia más de esta relación”, dijo el actor a The Wall Street Journal. ‘Me siento muy afortunada y feliz y orgullosa de estar con él’, decía por su parte ella a la revista People.
El final del cuento de hadas
Todo parecía apuntar a que esta vez la unión entre JLo. y Affleck era la definitiva, puesto que en 2022 se casaron dos veces: una en Las Vegas, y otra en la celebración a la que acudieron sus allegados. Sin embargo, apenas dos años después el matrimonio podría estar acercándose a su inminente divorcio.