El empresario y deportista José Alfredo Corripio vivió el sábado al mediodía uno de los días más hermosos de su vida.
Así lo afirmó al ser reconocido por el club deportivo San Lázaro, con motivo a la celebración de los 61 años de la entidad.
«Cuando Franklin Mirabal me llamó para notificarme el homenaje me puse muy contento. Toda mi familia, comenzando por mi padre Pepín, me felicito, incluso familiares del extranjero querían venir al acto», reveló Corripio.
Para sorpresa de todos, José Alfredo reveló sus simpatías y vinculación con el popular club San Lázaro.
El reconocimiento especial fue encabezado por la directiva dirigida por Dimitri Mendoza, Milton Díaz, Fernando Gómez, Alex Rodríguez y Gisselle Capellán.
Todos quedaron emocionados por la humildad de Jose Alfredo y porque llevó a toda su familia.
Algo relevante fue la presencia de todos los periodistas deportivos especializados en baloncesto, incluyendo el presidente de la abadina, Diedo Pesqueira, jugadores, entrenadores y personalidades de ese deporte.
Palabras de José Alfredo
«Yo viví la época de Hugo Cabrera y Manolito Príncipe en el San Lázaro. Yo era fanático desde niño del San Lázaro«, revelo José Alfredo.
«Desde 1975 yo sigo ese club. Y te puedo mencionar a todos los jugadores de esa época», agregó.
«Felicito al San Lázaro de corazón. Cuando se apoya a la juventud, entonces forjamos una mejor sociedad. El deporte te enseña a competir, a ganar y perder, a persevar, te da ejemplos de vida», afirmó.
Hará saque de honor
Una vez comience el torneo de baloncesto superior, José Alfredo Corripio y su familia harán un saque de honor. «Este sera un día inolvidable en mi vida», concluyó
En el acto se oficializó que Franklin Miabal ingresa al club como asesor, influencer y comercializador de publicidad.
Le puede interesar: ¡La trilogía de Pesas! Van por el por el podium a parís