Puertorriqueña ultimada conoció a su verdugo por Instagram

Puertorriqueña ultimada conoció a su verdugo por Instagram

Fue a través de la rede social Instagram, que la puertorriqueña Angerilis Marrero García, de 27 años, conoció al padre de sus bebé y quien tras una discusión, le quitó la vida de 80 puñaladas en el sector de Villa Carmen del municipio Santo Domingo Este.

Así lo dio a conocer Mildred García, madre de la víctima, quien indicó que el dominicano Luis Eduardo Terrero Gómez le habría confesado el crimen mediante videollamada antes de entregarse a la Policía.

Leer: Niña que murió en La Zurza no tenía cólera

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perra”, narró la mujer a la cadena Telemundo Puerto Rico.

La madre pidió al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla, y así darle cristiana sepultura.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió el pasado sábado 31 de diciembre, y la joven viajó al país para anunciar el embarazo a su pareja, sin saber que él la mataría.

El juez Bernardo Coplín dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Terrero Gómez, en lo que se investiga el caso.

Ver: Guatemala: ¿Por qué los dominicanos quieren viajar allá?

z8baFbOV

Publicaciones Relacionadas

Más leídas