SANTIAGO. El empresario Juanchy Sánchez, principal ejecutivo del equipo Águilas Cibaeñas, resultó con daños de consideración al chocar la tarde de este domingo la lancha rápida que navegaba con otra embarcación en la costa de Montecristi.
Se informó que Sánchez fue socorrido por pescadores de la zona y recibió los primeros auxilios en un hospital de esa localidad del noroeste; luego fue trasladado a un centro de salud privado de Santiago.
Trascendió que el empresario presenta fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes. Se dijo, además, que hay otras cinco personas heridas.
De acuerdo a las versiones, Sánchez conducía su lucha a alta velocidad en los Caños de los Manglares de Montecristi, en una zona que es para pasear en embarcaciones para disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentran en los extremos las salinas y por otro lado el Morro.
“No es la primera vez que Juanchy Sánchez tiene un percance en estas costas. En una ocasión también se le hundió una embarcación que navegaba”, informó una fuente a reporteros de Hoy.
Sánchez es uno de los accionistas mayoritarios del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas y también se ha desempeñado como el comercializador principal del conjunto de Santiago.