La vicepresidenta Raquel Peña juramentó ayer a los recién designados ministros Sigmund Freund, en el Ministerio de Administración Pública, y a Carlos José Valdez, en el Ministerio de la Juventud.
La vicemandataria, señala una comunicación de Presidencia, manifestó su confianza en que los nuevos funcionario dejarán sus huellas en sus instituciones y que desarrollarán gestiones que permitan el avance de los objetivos que el país necesita.
Tras externar felicitaciones a los incumbentes, Peña les reiteró el apoyo del presidente Luis Abinader y el suyo propio.
Puede leer: Rafael Féliz García asume rectoría del Instituto Tecnológico de Las Américas
Luego de ser juramentado, Sigmund Freund dijo que asume el cargo con emoción y con el compromiso de cumplir de la mejor manera posible esa responsabilidad que le ha delegado el jefe de Estado.
“La administración pública aún tiene muchas tareas pendientes en cuanto a renovar, modernizar, transformar, mejorar los servicios públicos, la profesionalización de los servidores y vamos tras esos objetivos”, expresó.
De su lado, Carlos José Valdez señaló estar entusiasmado y comprometido con todos los jóvenes que buscan una oportunidad.
Aunque entiende que el Ministerio de la Juventud ha hecho una gran labor, aseguró que trabajará por una entidad más cercana.