El mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, tiene un pulgar derecho dislocado y está en duda para jugar contra los Las Vegas Raiders en la Semana 7, dijo el lunes el entrenador en jefe Matt Eberflus.
Fields sufrió la lesión en el tercer cuarto de la derrota de los Bears por 19-13 ante los Minnesota Vikings el domingo. Las radiografías fueron negativas, pero se sometió a una resonancia magnética el lunes.
«No hay un cronograma en este momento», dijo Eberflus. «Realmente se va a reducir a la fuerza de agarre. Hay una hinchazón natural que se produce con esta lesión, por lo que deberíamos saber más al final de esta semana».
Puede leer: Leody Taveras despacha jonrón en triunfo de Texas
Eberflus dijo que los Bears anticipan saber si Fields necesitará cirugía en el pulgar en unos días. El entrenador de los Bears dijo que no recibió ningún comentario sobre lo que reveló la resonancia magnética y reiteró que la capacidad de Fields para agarrar el balón será primordial para determinar los próximos pasos.
Fields estaba trabajando con entrenadores en Halas Hall el lunes, y Eberflus dijo que solo quiere «darle tiempo» para que baje la hinchazón.
Fields se lesionó el pulgar después de aterrizar sobre su brazo derecho mientras era capturado por el ala defensiva de los Vikings, Danielle Hunter, en la primera serie de Chicago del tercer cuarto. Mientras Fields caía al suelo, trató de lanzar el balón en dirección al running back Darrynton Evans.