El All-Star de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, fue descartado para el partido en Indiana el jueves debido a lo que el equipo catalogó como dolor en la rodilla izquierda.
The Athletic y ESPN informaron que Towns tiene un menisco desgarrado y estaba considerando opciones de tratamiento. Los Timberwolves se negaron a confirmar los reportes.
Puede leer: Los Metros con pocos movimientos en el invierno
El pivot de noveno año ha ayudado a los Timberwolves, líderes de la Conferencia Oeste, a prosperar esta temporada, promediando 22,1 puntos y 8,4 rebotes por partido mientras disparaba un 42,3% desde el rango de 3 puntos, el mejor de su carrera. Towns se ha perdido solo un partido anterior por lesión esta temporada, por dolor en la rodilla izquierda el 23 de diciembre.
No mostró signos evidentes de problemas en el partido más reciente de Minnesota el lunes contra Portland, pero jugó solo 21 minutos, su segundo total más bajo de la temporada.
La ausencia de Towns pondrá más carga anotadora en el All-Star Anthony Edwards y también elevará el papel de Naz Reid, quien es el principal suplente de Towns y el centro Rudy Gobert.