Los Pittsburgh Steelers tendrán que tratar de seguir adelante después de una derrota de pesadilla ante Arizona sin el mariscal de campo Kenny Pickett.
Pickett está fuera indefinidamente después de someterse a una cirugía para reparar un esguince en la parte alta del tobillo derecho el lunes. Mitch Trubisky será el abridor el jueves por la noche cuando Pittsburgh (7-5) reciba a Nueva England (2-10).
Tomlin se negó a entrar en detalles sobre cuántos juegos podría perderse Pickett.
Puede leer: Manuel Jiménez deja iniciado los IV Juegos de Santo Domingo Este
Pickett había estado «manejando» la lesión recientemente, según Tomlin, solo para que se agravara en el segundo cuarto el domingo cuando el ala defensiva de los Cardenales, Jonathan Ledbetter, cayó sobre las piernas de Pickett al final de una carrera de 2 yardas.
La lesión es en el tobillo derecho de Pickett. Se perdió varios partidos durante su temporada 2020 en la Universidad de Pittsburgh después de someterse a una cirugía en el tobillo izquierdo.
Tomlin indicó que el equipo no cree que la lesión actual sea «crónica» y es optimista de que Pickett regresará antes del final de la temporada regular.
El domingo marcó la sexta vez desde que Pickett fue movido al puesto titular un mes después de la temporada 2022 que ha perdido tiempo de juego debido a una lesión, incluidas tres veces solo esta temporada.