La brutal caída de Gerard Piqué que ha dado la vuelta al mundo

La brutal caída de Gerard Piqué que ha dado la vuelta al mundo

Gerard Piqué (Fuente externa)

Con motivo de la inauguración de la Kings Leagues Américas, el ex futbolista y actual presidente de la compañía, Gerard Piqué, asistió al evento de presentación del torneo más mediático de fútbol siete, sin imaginar que se volvería tendencia en las redes sociales por un episodio inédito.

El ex defensor español acudió a tierras mexicanas para formar parte de la ceremonia oficial en la que se dieron a conocer los equipos participantes, entre ellos un argentino, y los escudos de cada uno.

Sin embargo, durante un receso del show, un aficionado grabó el momento en el que el directivo caminaba por el escenario hablando por teléfono mientras se dirigía hacia un niño que le pedía un autógrafo en su camiseta del FC Barcelona . “¡Por favor! te lo suplico”, vociferaba el pequeño desde la grada.

Fue en ese momento, cuando Piqué estaba a centímetros de él, que desapareció en un instante tras precipitarse por un agujero de más de dos metros de profundidad (teniendo en cuenta que el ex jugador mide cerca de 1,90 metros).

Algunos asistentes se aproximaron al lugar para socorrerlo y después de unas horas, finalmente el propio empresario llevó tranquilidad a través de las redes sociales e incluso se animó a bromear sobre lo sucedido con su compañero y amigo, el streamer español Ibai Llanos. “Oye qué es eso”, escribió el presentador bilbaíno en su cuenta de Twitter, a lo que Piqué respondió: “Truco de magia”.

Tras la finalización del evento, el tiktoker español Adri Contreras, que se encontraba en el recinto, compartió un video con sus fanáticos en donde se podía ver al ex azulgrana comiendo unas palomitas y llevando calma al público. “Un poco de show, caí de pié”, afirmó.

Su caída recorrió el mundo a través de Internet y los usuarios no tardaron en bromear, al ver que solo se había tratado de un pequeño accidente que no pasó a mayores. “Penal para el Barsa”, “Le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap”, Piqué se fue a pique” y “Shakira factura y Piqué fractura”, fueron algunos de los comentarios.

Además de recordarle a modo de broma que deberá acudir el domingo al Cupra Arena de Barcelona sin excusas, la cuenta oficial de la Kings Leagues inauguró su nueva sección correspondiente a la competencia en cuestión e informó quiénes serán los presidentes de los clubes que disputen el próximo torneo con figuras de renombre como Miguel Layún, James Rodríguez y Chicharito Hernández, entre otros.

1 6 3

LA LISTA COMPLETA

Peluche Caligari (México): Escorpión Dorado y Gabriel Montiel

Galácticos del Caribe (República Dominicana): Los futbolitos y Alofoke

Real Titán (Chile): Germán Garmendia

Muchachos FC (Argentina): Jero Freixas

Atlético Parceros FC (Colombia): James Rodríguez y Pelicanger

Raniza FC (México y Uruguay): Alana y Barcagamer

Persas FC (Perú): Zeein

Los Chamos FC (Venezuela): Thedonato

Los Aliens (Estados Unidos): CastroWest

Santos FC (Colombia y Puerto Rico): Westcol y Arcángel

Olimpo United (México): Javier Hernández

Club de Cuervos (México): Mercedes Roa

“Con el que más estuve en contacto fue con Sergio Agüero, por más que tengo una relación más cercana con Íker Casillas, con el Kun fue con el que estuve hablando antes de que todo esto sucediera”, remarcó a ESPN el actual jugador del Club América Miguel Layun, quien se retirará del fútbol profesional en diciembre para abrirse camino en esta nueva etapa como presidente de la Kings Leagues América.

“Sin duda es una ilusión enorme primero cerrar un capítulo tan importante como ha sido jugar al fútbol hasta el día de hoy luego que se compaginaran los tiempos de manera perfecta para iniciar con un proyecto que me ilusiona muchísimo como es la Kings League así que va a ser una transición interesante y muy bonita que me permitirá disfrutar y también a la gente que estará viendo la Kings League pasaremos muy buenos ratos”, sentenció.

Lee más: Gerard Piqué: “La gente invierte para ganarse la vida, yo lo hago para pasármelo bien»