La Fedomes juramenta la Asociación Esgrima El Seibo

La Fedomes juramenta la Asociación Esgrima El Seibo

Luis Ciprián afirmó que El Seibo tiene la oportunidad de fomentar la Esgrima entre niños y jóvenes en la provincia

Luego de haber juramentado hace pocas semanas las nuevas directivas de las asociaciones de esgrima en Monseñor Nouel y Hato Mayor, ahora le tocó el turno a la provincia de El Seibo que vio juramentar su primera directiva.

La juramentación fue encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima (FEDOMES), Luis Ciprián, quien instó a los nuevos directivos a realizar una labor apegada a la ética, al trabajo duro y a seguir los lineamientos de la federación.

La nueva asociación de esgrima está conformada por Ramón A. Scroggins, presidente; Juan Carlos Aldaño, vicepresidente; Víctor Manuel Soriano, Tesorero; Nicasio de Jesús García, secretario general; Nicauris Lisbet García, secretaria de actas; Freddy Miguel Mota, primer vocal, y Julio Aneudis Martes, segundo vocal.

El presidente de la asociación, Ramón A. Scroggins, afirmó que aceptan el reto de fomentar la esgrima en toda la provincia y para ello ya tienen un plan que pondrán en marcha junto a la Fedomes.

En su discurso, Ciprián dijo: “Hoy El Seibo se expresa con satisfacción, pues siempre albergaron la esperanza de tener la esgrima y había sido un sueño; enviaron una solicitud y fue todo un éxito.

Publicaciones Relacionadas