Algunos ya llevan una larga trayectoria, otros a penas inician, mientras que unos cuantos pasaron la página, pero lo que sí tienen en común estos hijos con sus padres, es que la música les corre por las venas.
No es de extrañar que donde hay un padre cantante, le herede el amor por la música a uno de sus hijos y este el caso de los que mencionaremos a continuación.
Al igual que su padre Rafa Rosario y sus tíos Los Hermanos Rosario, Rafely se ha convertido en un merenguero que hoy en día sigue poniendo el género en lo alto.
Tras formar parte de la agrupación que lidera su padre, Rafely ha cosechado una carrera como solista que lo ha llevado a ganarse el reconocimiento y respeto del público y colegas.
Puede leer: Kanye West llega a un acuerdo por demanda para usar fragmentos de Donna Summer
El legado musical del fallecido artista Johnny Ventura está en las buenas manos de sus hijos Jandy y Juan José Ventura, quienes con su orquesta continúan enalteciendo los merengues de “El caballo mayor”.
Luego de su experiencia en televisión en “Sábado de Corporán”, a los 15 años, Paloma Villalona, le dice a su padre Fernando Villalona que desea explorar en la música y estar en su orquesta, algo que el popular merenguero no aceptó por su temor a que su niña se involucrara en este mundo.
Pero, esto no mermó sus ganas de lograr sus objetivos y logró entrar a la orquesta de Miriam Cruz, donde permaneció por un año y así inició su camino en la música, experiencia que recuerda con cariño, aunque ya no se dedica a esto profesionalmente.
El cantante Carlos Alfredo Fatule tiene en Techy y Karla dos extensiones de su talento. Ambas artistas tomaron el camino del canto: Techy como solista ya reconocida y Karla en el teatro musical.
Eddy Herrera es un padre orgulloso. Así lo ha dejado saber al compartir los videos de su hija Natalia Herrera cantando, quien ha decidido seguir los pasos de su padre. La joven que es dueña de una dulce voz, se encuentra estudiando can to en Berklee College of Music en Boston.
No solo el canto, Ariel Núñez, hijo de Pavel Núñez ha heredado su talento como músico y compositor. El joven también se encuentra formándose como artista en Berklee College of Music en Boston.
El cantautor Cristian Allexis comparte su amor por la música con su hija Onix Rosario, quien forma parte de la orquesta de su padre como corista.
Luisito Vargas, hijo del bachatero Luis Vargas, es otro que ha mostrado inclinación por la música y el pasado año lanzó la bachata “Lágrimas de mi ex”.