Guardianes de la verdad El País

La Onamet pronostica día soleado y caluroso

Sede central de la Onamet.

Sede central de la Onamet.

EMILIO GUZMÁN M.
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy ambiente soleado, caluroso y con reducidas lluvias en el país, debido a la incidencia de sistema de alta presión.

El organismo predictor del tiempo prevé además temperaturas altas, en especial hacia zonas urbanas con valores que oscilan entre los 31 ºC y 35 ºC.

Meteorología recomienda tomar suficientes líquidos, usar ropas ligeras de preferencia colores claros y no exponerse a la radiación solar por período prolongados, sobre todo entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Vaticinó para el Gran Santo Domingo nublado ocasionales, con chubascos aislados en horas matutinas y una temperatura máxima de 31 °C y 33 ?°C y mínima de 22 ?°C y 24 °C.

Puede leer: Temporada ciclónica que inicia hoy será más activa de lo normal

Sobre el autor
EMILIO GUZMÁN M.

EMILIO GUZMÁN M.

Periodista y abogado, conmás de una década de experiencia en cobertura de temas políticos, judiciales y legislativos. Especialista en gobiernos locales y con una maestría en GestiónMunicipal.
tracking