La pareja que emprendió un viaje por el mundo

La pareja que emprendió un viaje por el mundo

Jean Carlos Genao, descubrió su fascinación por las excursiones a la edad de 15 años cuando empezó a formar parte del movimiento Scout Dominicano, un espacio que le permitió descubrir nuevos lugares, disfrutar de la naturaleza y conocer nuevas personas.

Su pasión por los viajes dentro de República Dominicana lo motivó a investigar y conocer más de los diferentes proyectos turísticos.

Ya más grande, desarrolló un interés maduro por el sector turístico a través de su trabajo del trabajo formal en el sector.

Puede leer: Patricia y Mariel, emprendedoras que ayudan a emprender

11 El Pais 27 Esquinap02

“Para el año 2014, mientras completaba mis estudios universitarios, tengo la oportunidad de trabajar formalmente en operadoras locales. En esa época inicio como staff de una operadora, luego paso a la parte operativa hasta llegar con los años a la parte gerencial lo que me dio una verdadera visión del negocio”, destaca Jean Carlos, quien esta formado en mercadotecnia.

Hace apenas ocho meses decidió escalar un peldaño más arriba y creó su propio emprendimiento, denominado Destimundo.

Como su nombre lo dice, se dedica a ofrecer viajes por distintas partes del mundo, incluyendo destinos locales.

El negocio lo fundó junto a su esposa, la publicista Aldeny Reynoso, quien, a diferencia de él, admite que no era muy amante de las aventuras.

“Ella es quien lleva toda la parte creativa de este negocio, tiene mucha experiencia en ese tema y hemos logrado equilibrar nuestras habilidades”, comentó Jean Carlos sobre Aldeny.

En concepto de su idea de negocio

Jean Carlos y Aldeny, explican que su agencia nace como una idea de negocio familiar, “somos una pareja de profesionales con más de 10 años de experiencia profesional en sector de los viajes decidió dar un paso adelante”.

Según comenta a través de Destimundo ofrecen servicios de asesoría turística nacional e internacional apoyando a sus clientes a convertir su viaje de placer o negocio en una realidad con ideas de rutas, destinos y experiencias a su medida y un acompañamiento constante ante cualquier imprevisto.

“Nuestros servicios ofrecen encontrar a la medida del cliente hoteles nacionales e internacionales, cruceros, pasajes aéreos, seguros de viajes, alquiler de vehículos, circuitos nacionales e internacionales y eventos corporativos”, aseguran.

El emprendimiento arrancó con un tour por varias ciudades de Colombia. Otros destinos a los que se dirigen próximamente son Dubái, Argentina, Europa, Turquía, en Europa oriental, entre otros.