Ya tiene listo su plan.
La medallista olímpica y campeona mundial y de la Liga Diamante, Marileidy Paulino, reinició sus entrenamientos de cara al 2025
La medallista de oro y récord olímpico de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de París habló en exclusiva con Panam Sports acerca de cómo le ha cambiado la vida tras su histórico triunfo, su ajetreado fin de año y sus proyecciones para 2025.
Luego de hacer historia en el Stade de France, en París, en agosto pasado, y haberse transformado en la primera mujer dominicana en ganar una medalla de oro olímpica, la vida de Marileidy Paulino cambió rotundamente. Innumerables eventos e invitaciones, compromisos con sus marcas, nuevos auspiciadores y viajes han marcado los últimos meses de la embajadora de Panam Sports. “Mi vida dio un giro increíble.
Tuve muchos viajes, llegaron más auspiciadores, fue muy movido. Pero ya estoy de regreso a los entrenamientos muy motivada”, señala Paulino.
Sin embargo, y muy merecidamente, se dio un tiempo para disfrutar unas vacaciones como hace tiempo no se las tomaba.
“Mis vacaciones fueron una maravilla, pude compartir con amistades, mi familia. Fui a la playa, al campo y a Cuba. Lo pasé muy bien, pude comer pescado, coco y disfruté mucho con mi sobrina. Este año me dieron un mes y medio, así que lo aproveché mucho” agrega la campeona olímpica.
En noviembre volvió a la pista en su país junto a su entrenador Yaseen Pérez. Ya trabajan en sus próximos objetivos.
El Mundial en Tokio, el nuevo evento Grand Slam Track, y el récord mundial asoman como sus metas para este 2025.