El tono incendiario del merenguero Sergio Vargas quedó de manifiesto hoy cuando el artista la emprendió contra los conspiradores, resentidos y perturbados que han vivido poniendo piedra en su camino.
“Ya mandé a hacer mi lápida, con una lista de gente de este país que si al día de morir termino como una celebridad, irán al velatorio a tirarse fotos al lado de mi ataúd, entre ellos gente que ha amargado a uno. Tengo esa lista de conspiradores, de resentidos, perturbados que han vivido poniendo piedra en mi camino, pero no podrán entrar a mi velatorio, y yo no iré al de ellos”, dijo en tono muy serio.
Esas piedras a las cuales hace referencia no lo detuvieron, aclara, porque supo esquivarlas.
“Mucha gente se pregunta cuándo se desatará la tercera Guerra Mundial, vivimos en ella, se llama conspiración. En cualquier actividad que tú realices aparece un conspirador, puede ser hasta un hermano tuyo, puede ser un cuñao’, un socio, etc, etc”.
Sergio habló al participar en el programa Vacilando la Tarde, que se transmite diamante por Neón 89.3 FM y la información fue compartida por Mas VIP.