La Pony Baseball celebra Congreso Anual 2022

La Pony Baseball celebra Congreso Anual 2022

Una vista de la mesa principal que contó con la presencia de delegados de los países.

La actividad en el Hotel Dominican Fiesta contó con la presencia de delegados de 13 países, los cuales se comprometieron en seguir trabajando en favor de la niñez

Con su lema “Soy pony de corazón”, la Pony League Baseball y Softbol celebró con 13 países, por segundo año seguido en República Dominicana, su “Congreso Anual Latinoamericano 2022”, en el cual se trazaron las actividades a efectuarse en el 2023.

El acto que inició con el canto a la patria y la invocación al Todopoderoso por Pura Valentín fue encabezado por el presidente mundial de la Pony League, Abraham Key, y Eugenio Báez, encargado de la Pony dominicana, así como por sus ejecutivos Ángel Suárez, asistente de Key, y de Eliseo Serrano, director de la zona del Caribe.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Dominicana, quien dio la bienvenida a los delegados de los 13 países presentes.

“Quiero dar las gracias a Dios por permitirnos estar aquí reunido con delegados de 13 países miembros de la Pony Baseball con el objetivo de hacer cosas positivas que favorezcan a los niños”, exclamó Báez.

Le invitamos a leer: ¿Un nuevo mánager soluciona la temporada del Escogido?

Báez aprovechó para agradecer el respaldo de su equipo de trabajo encabezado por Pura Valentín, Evelio Lantigua, Denia Cuello, Kenia Rosario, Wilkin Arias, Carolina González, Yaniris Febrillet, así como el respaldo de su familia y la prensa en sentido general.

De su lado, Abraham Key, presidente de la institución a nivel mundial, dijo estar feliz por ver caras nuevas en el congreso, lo que habla bastante bien del fortalecimiento obtenido por la Pony League en los últimos años.

“Somos de distintos países con diferentes política, cultura e idioma, pero al final en el día de hoy nos une un solo fin, los niños”, exclamó Key.

Recordó que la institución que preside cuenta con más de 500 mil niños de 50 países, además de miles de dirigente deportivos de béisbol que solo quieren un mejor futuro para la niñez.