La reacción de Sebastián Yatra luego de su presentación en los Óscar

La reacción de Sebastián Yatra luego de su presentación en los Óscar

Sebastián Yatra durante su presentación en los Premios Óscar. -Fuente externa

Sebastián Yatra, cantante colombiano, publicó ayer en su perfil de Instagram un audiovisual donde se aprecia entre lágrimas, arrodillado y aferrado a una silla en el camerino.

Esta fue su reacción luego de interpretar en los Premios Óscar 2022 la canción “Dos Oruguitas” de la película “Encanto”, la cual estuvo nominada como “Mejor canción original”.

Puede interesarle: Óscar 2022: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

“Mira cómo me sentí”, contestó Yatra con una ligera sonrisa luego de que su equipo le preguntara cómo se sentía, mientras le acercaban un pañuelo y se reían de su respuesta.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto… ✨ Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, expresó el artista en el pie de foto que acompaña al video de 11 segundos.

Su presentación

La pieza musical compuesta por Lin-Manuel Miranda e interpretada por Sebastián Yatra, tuvo lugar la noche de este domingo en la 94°a edición de los Premios Óscar.

Lee también: “CODA” Gana Mejor Película en Premios Oscars 2022

Con un escenario ambientado en la película “Encanto”, Yatra se hizo acompañar de músicos y de una pareja de bailarines con trajes relacionados con el filme.

Durante su presentación se evidenció el nerviosismo por sus manos temblorosas, pero aun así su interpretación resultó muy emotiva e impecable, ganándose los aplausos del público presente.

Canciones en español en los Óscar

“Dos Oruguitas” fue la segunda canción interpretada completamente en español en los Premios Óscar. “Al otro lado del río” fue la primera en español, interpretada por Antonio Banderas y Carlos Santana, de la película “Diarios de Motocicleta”. La canción del artista uruguayo Jorge Drexler, fue nominada y ganadora del premio “Mejor canción original” en el 2005.

Además, en el 2018 “Rememeber me” del filme “Coco”, fue interpretada en inglés y español por los artistas Natalia Lafourcade, Gael García Bernal y Miguel. De igual manera fue nominada y ganadora del premio a la “Mejor canción original”.

Publicaciones Relacionadas