La Secta AllStar, legendaria banda de Puerto Rico e intérpretes del éxito internacional La Locura automática, tendrá en el país el debut mundial de su nuevo sencillo Pedazos de mí, parte de su más reciente producción titulada Fuego.
Este tema ha alcanzado las primeras diez posiciones de ventas en los Latin Billboard de Estados Unidos y no pueden dejar de pisar suelo criollo. Por eso estarán de visita en estos días con fines de promover su nuevo trabajo musical.
Hemos crecido mucho, dijo Gustavo Laureano, quien además aclara que la meta del grupo no es hacer un disco mejor que el otro, sino dejarse llevar por la inspiración y dar lo mejor de sí. Siempre hacemos lo que nos dicta el corazón y usamos de guía a nuestros sentimientos y el amor por la música, añadió el vocalista. Las canciones que tenemos y la forma que escribimos nos hacen cantar cosas que todo el mundo quiere decir y por lo general no puede, es por esto que la gente se identifica con nuestras canciones, explica Mark Kilpatrick.
Por su parte, Mikey, guitarrista del grupo afirmó: Con este disco buscamos la oportunidad de renacer, y de entregar todos nuestros talentos renovados y con muy buena energía.
Premios
En el 2006, La Secta AllStar, ganó el premio Billboard al Mejor Álbum de Rock en Español en los Estados Unidos, nominados al Grammy anglo como Mejor Disco Rock/Alternativo, a dos Premios Lo Nuestro en las categorías Mejor Artista de Rock y Mejor Disco Rock y a también los Premios Juventud como Mejor Banda de Rock.
Zoom
La Secta AllStar
Inicios
El cuarteto comenzó su carrera musical tocando en diferentes bandas, hasta que en 1990 la vida quiso unir, en el aeropuerto de Orlando, a los primeros dos integrantes de lo que llegaría a ser La Secta: Mark y Gustavo.
El nombre
La Secta no es, como podrían imaginar, un grupo dedicado al ocultismo, su nombre mas bien a fieles creyentes de la comunicación mas sublime: la Música.