La Organización Mundial de Publicidad Exterior (WOOHO, por sus siglas en inglés) lanzó la mayor campaña en formato digital a través de publicidad exterior, #OurSecondChance o #NuestraSegundaOportunidad, que busca ingresar al libro de Récord Guinness, a través de mensajes de sensibilización sobre el cambio de nuestras actitudes post Covid en el 2021.
La empresa Colorín, pionera en publicidad exterior en República Dominicana, lleva a cabo la implementación de la campaña, que actualmente se ejecuta en los 5 continentes, mediante una red de vallas digitales y rotativas en diversos puntos de la ciudad, promoviendo un mensaje de reflexión de cara al próximo año.
Tom Goddard, presidente de WOOHO, explicó que “Our Second Chance es un recordatorio para los anunciantes y agencias de que, como el mundo se vuelve a abrir para los negocios, Out of Home sigue siendo el único medio de transmisión global verdadero”.
Por su parte, Enmanuel Rivera, director ejecutivo de Colorín, dijo que “la campaña nos anima a mirar el futuro con optimismo y esperanza, pero sobre todo nos reta a ser diferentes, a ser mejores de lo que éramos ayer”.
“En 2021, ¿seguiremos cuidando a nuestros vecinos”, “¿seguiremos teniendo tiempo para los amigos”, “seguiremos disfrutando al estar al aire libre”, son algunos de los mensajes con los que la campaña invita a las personas a replantear sus actitudes en la segunda oportunidad que nos dará la vida al superar la pandemia.
Colorín es la empresa líder en innovación y tecnología de publicidad exterior a nivel nacional, con 30 años en el mercado contribuyendo al posicionamiento de las marcas e impulsando el sector publicitario en el país.