“Las causas holísticas de las enfermedades”

“Las causas holísticas de las enfermedades”

La Fundación Cultural Gnosis de República Dominicana patrocinó la conferencia “Las causas holísticas de las enfermedades”, a cargo del argentino César Fares Elías, instructor gnóstico internacional.

La actividad tuvo lugar en el Colegio Médico Dominicano. Entre los temas tratados estuvieron el origen de las enfermedades, el estrés y ansiedad, la ultra fisiología humana, la “Ley del karma” y la meditación.

Puede leer: GANA-Conani y Sur Futuro realizan cierre proyecto

“Para nosotros es muy importante educar sobre estos temas, ya que muchas enfermedades y problemas del cuerpo y la mente del ser humano tienen su origen en las emociones y pensamientos.

“Esta conferencia ayuda a que nos conozcamos más y así conseguir el bienestar del cuerpo, alma y espíritu”, dijo Welinton Otañez, presidente de la fundación.

El instructor gnóstico, quien es psicólogo transpersonal, con 35 años de experiencia, explicó que las enfermedades se agrupan en ‘Ens astrale’, ‘Ens veneri’, ‘Ens espirituales’, ‘Ens naturae’ y ‘Ens dei’, de acuerdo con la Ciencia Gnóstica. “Las primeras son las enfermedades que provienen de las influencias externas: sea de la naturaleza física o de causas más profundas”, dijo.

Publicaciones Relacionadas