Las operaciones del Metro de Santo Domingo en Villa Mella están suspendida este domingo

Las operaciones del Metro de Santo Domingo en Villa Mella están suspendida este domingo

Metro Villa Mella

Debido a los trabajos de ampliación de la capacidad en la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, se suspendió el servicio para este domingo 09 de octubre de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. (jornada completa) desde la estación Hermanas Mirabal hasta la estación Mamá Tingó.

Le podría interesar leer: Opret afirma en un solo día transportó 379,622 usuarios

De acuerdo a la  Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, dispuso de rutas en el tramo de las estaciones afectadas, dentro del mismo horario, para garantizar el desplazamiento de los usuarios durante la suspensión.

La Opret recordó que este proyecto de ampliación duplicará la capacidad del Metro, donde el sistema podrá funcionar con trenes de 6 vagones en vez de 3, como hasta ahora, eliminando así las tediosas filas.

Agregó que los trabajos a realizar en esta etapa final de la obra civil comprende el techado de las estaciones, pinturas interiores, colocación de pisos, bordes de andenes y otras terminaciones.

«Agradecemos a todos por su comprensión y paciencia. Pronto podremos disfrutar trenes de 6 vagones, traduciéndose esto a una mejor confortabilidad y calidad de vida que merecen nuestros ciudadanos», finalizó el comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas