El antesalista Charles LeBlanc, de los Tigres del Licey, conecta su jonrón de dos vueltas que guió a su equipo al triunfo.
El conjunto azul también contó con una formidable labor monticular de sus lanzadores que dejaron en una carrera a la recia ofensiva de los Gigantes
San Francisco de Macorís.- El antesalista Charles LeBlanc conectó cuadrangular con un compañero en circulación en la baja del cuarto episodio y seis lanzadores se combinaron para permitir una sola anotación para que los Tigres del Licey vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Cibao de esta ciudad.
El Licey se apoyó en los efectivos pitcheos de sus lanzadores Lisalberto Bonilla, Yaya Chentouf, Arodys Vizcaino, Michel Otañez, Nate Person y Jairo Asencio que solo permitieron cuatro imparables.
El importado Yaya Chentouf se adjudicó la victoria lanzadora derrotado fue el importado Nick Struck mientras que Jairo Asencio se adjudicó el juego salvado al tirar el noveno episodio en blanco, pese a los Gigantes amenazar con un hombre en circulación.
Le invitamos a leer: Pelota invernal: Elly de la Cruz, nuevo diamante de Tigres del Licey
Con su triunfo Los Tigres lograron su cuarta victoria seguida colocando su record en 4-0, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 1-3.
Los mejores al bate por los Tigres fueron Charlie LeBlanc con cuadrangular, Luis Barrera dos inatrapables, Trenton Brooks un doblete y Pavin Smith con un imparable.
Por los Gigantes del Cibao los más sobresalientes Tito polo un cuadrangular, Edwin Espinal, Carlos Paulino y Melvin Mercedes un inatrapable cada uno.