Los Leones del Escogido rompe el maleficio y gana su primer juego en el inicio del torneo invernal luego de perder sus primeros dos compromisos
Los Leones del Escogido consiguieron anoche su primera victoria a derrotar cuatro vueltas por dos a los Gigantes del Cibao en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya, evento dedicado al inmortal deldeporte Tomás Troncoso, donde se disputa la Copa Banreservas.
El lanzador ganador fue Anderson Severino (1-0), en rol de relevo, mientras que Jorge Martínez (0-1) cargó con la derrota. El partido lo inició Josh A. Smith, quien laboró en cuatro entradas y dos tercios en blanco, luego siguió Anderson Severino, Rhiner Cruz, Elvis Peguero, Gerson Bautista.
Por los Gigantes, abrió Jorge Martínez, quien fue sustituido por Luis Santos en el quinto. Tiraron Derrick Loop, José Valdez y C. Martínez.
Los Leones que habían sido pintado de blanco en los primeros cuatro actos, se sacudieron en el quinto cuando Elien Hernández pegó un doblete al prado derecho con Peter O Brien en segunda y Anderson Feliz en la inicial que voló de primera al plato.
Le invitamos a leer: Récords históricos Los reyes de la pelota invernal
En el séptimo, Sandro Fabían después de dos out bateó un hit que remolcó a Peter O Brian que abrió el acto con doblete. Luego llegó la cuarta vuelta roja por error del torpedero de los Gigantes. Los Gigantes rompieron el hielo al anotar dos en el noveno ante los envíos de Enoldi Paredes que permitió cuatro hits y le hicieron dos, gracias a batazos de Polo y Urrutia.