Previo al partido de este martes frente a las Águilas Cibaeñas, el jovencito Cristopher Santana, un guerrero sobreviviente quien ganó la batalla contra el cáncer, realizó el lanzamiento de la primera bola acompañado de los directivos del Licey y sus padres.
Como parte de su programa de responsabilidad social, «Licey con la familia», el equipo azul donó en el año 2022 al Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares (INCART), la suma de RD$500,000.00 pesos, los cuales fueron recibidos en una entrega simbólica a su Director General, el doctor José Ramírez, con la finalidad de apadrinar a tres niños en etapa de tratamiento.
El Club Atlético Licey se siente agradecido y complacido por haber formado parte de la recuperación de Cristopher, quien hoy ya es estudiante de aeronáutica y poder cumplir uno de sus sueños, ser piloto comercial.
Lea también: Licey da estocada a las Águilas
El glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros. Tambien realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales y hogares de ancianos, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota del equipo “El Tiguerito”.