La recta final del Round Robin se reanuda esta noche cuando solo faltan tres partidos para finalizar el evento que está pautado a 18 partidos en el calendario de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (Lidóm).
Las Estrellas Orientales con marca de 10 ganados y 5 perdidos, tienen su número mágico en uno, con cualquier resultado de esta noche cruzan a su Serie Final número 20.
En un escenario en que salieran ganadores Elefantes y Tigres, se reedita la Serie Final del año pasado. Una final pautada al mejor de 7 partidos y que iniciaría en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
El panameño Paolo Espino (0-1) tiene la encomienda de mantener con vida a los Gigantes del Cibao ante Johnny Cueto (0-1) a las 7:30 de la noche en el estadio petromacorisano.
En el Quisqueya
En el Estadio Quisqueya se enfrentarán los Tigres del Licey que tienen marca de 8 y 7 contra los Leones del Escogido que poseen marca de 7 y 8.
Por el equipo azul el pitcher abridor será César Valdez (0-1), mientras que por los rojos será Cameron Gann con racha de (0-1).
Valdez no pierde del Escogido desde el 24 de octubre de 2010, cuando en 1.2 entradas, le dieron seis hits, siete carreras, cinco limpias y una base por bolas, Licey perdió 0-7.
En este Round Robín tiene marca de 1-0 con 1.35 de efectividad, 24 hits, cuatro carreras, tres limpias y tres bases por bolas en 20 entradas.
Le podría interesar: Licey y Escogido se miden esta noche en férrea lucha por su clasificación a final