Lisandro Macarrulla, exministro de la Presidencia, ha llamado la atención de la opinión pública por un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.
“Mi experiencia de 50 años como gestor me indica que, cuando una organización es infuncional por estar mal estructurada, requiere un liderazgo sólido, confiable y competente; de lo contrario no habrá resultados satisfactorios”, dice el mensaje publicado por Maccarulla.
A seguidas, añadió una segunda publicación: «ese liderazgo sólido, competente y confiable debe orientarse a los cambios estructurales de la organización para que no sea necesario otro “mesías” en el futuro y que la organización funcione con sus organismos de gobierno eficientes, funcionales y comprometidos».
Se recuerda que Macarrulla se desempeñó como ministro de la Presidencia hasta el 10 de agosto cuando renunció luego que el nombre de su empresa familiar saliera a relucir en el expediente Operación Medusa.
Lisandro Macarrulla había pedido licencia
Lisandro Macarrulla, que el 6 de julio pidió licencia de su cargo, manifestó al presidente “el honor de haber servido al país formando parte de su gabinete presidencial”, y acompañarlo desde su posición de precandidato a la presidencia de la República.
“De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al Presidente de la República una licencia de mi posición como ministro de la Presidencia”, informó en un twitt que colgó en su cuenta a las 11:27 de la noche de ese día.
Puede leer: Macarrulla presenta renuncia al cumplirse los dos años pactados con el presidente Abinader
Para leer más: Tras renuncia de Macarrulla, Joel Santos es el ministro oficial de la Presidencia
Puede leer: https://www.instagram.com/lisandro.macarrulla/?hl=es