¡Lluvia de alegría! Albert Pujols se ganó elogios

¡Lluvia de alegría! Albert Pujols se ganó elogios

Albert Pujols, sonriente, aparece rodeado de su familia luego de sacudir el jonrón 700 de su carrera.

Albert Pujols puso a gozar a toda la República Dominicana cuando el pasado viernes pegó dos jonrones, el 699 y el 700 ante los Dodgers en un triunfo de SL

El presidente Luis Abinader, grandes personalidades del país, inmortales de Cooperstown, de la LIDOM, la Confederación de Béisbol del Caribe, el ministro d Deportes, Francisco Camacho y el expresidente Leonel Fernández, enviaron calurosas felicitaciones al astro de grandes ligas, Albert Pujols por, haber alcanzado la cifra anhelada de 700 jonrones en su carrera.

“Tu tenacidad, dedicación y disciplina te permiten hoy ingresar al selecto Club de los 700. Albert, eres un orgullo dominicano”, escribió el pasado viernes el mandatario en Twitter, minutos después de que Pujols completara su anhelada meta.

Pujols tiene todos los números para llegar al Salón de la Fama de manera unánime.

De su lado, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, mostró su regocijo por la hazaña lograda por el pelotero Albert Pujols en el béisbol de las Grandes Ligas.

Le invitamos a leer: Pujols: ¿el primer dominicano que entraría unánime al Salón de la Fama?

Mientras que el expresidente Leonel Fernández felicitó al pelotero dominicano Albert Pujols tras alcanzar la cifra histórica de 700 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho dijo: “extendemos las mayores de las felicitaciones para nuestro Albert Pujols por convertirse en el cuarto jugador de la historia y primer latino en pegar 700 jonrones”.

Albert Pujols
Pujols en su primera estancia con San Luis

Asimismo, el Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, afirmó que Albert Pujols enorgullece al país, América Latina y al mundo al ser el primer latino en pegar 700 jonrones y pegar 3,000 hits en las mayores.

El inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, afirmó que Albert Pujols, se cubrió de gloria al llegar a los 700 jonrones en las mayores y ser el primer dominicano en arribar a esa cifra. “Siempre confié en ti, ya lo habíamos hablado, gran orgullo”, dijo.

Puede leer también: Pujols: hasta LeBron James reaccionó al jonrón 700

Más leídas