Lo que dijo Romeo Santos de Rosalía tras concierto Aventura

Lo que dijo Romeo Santos de Rosalía tras concierto Aventura

Romeo Santos junto a Rosalía en concierto de cierre de "Inmortal" del grupo Aventura.

La cantante española Rosalía fue la invitada sorpresa en el cierre de la gira «Inmortal» del grupo Aventura, que durante dos noches estremeció el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Romeo Santos, vocalista del cuarteto, no perdió oportunidad para dedicarle unas palabras en agradecimiento a la intérprete de «La Fama», lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Podría interesarle leer: Vea el fanático que retó a Romeo y se robó el show en el concierto de Aventura

«Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma, y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo, linda», escribió.

El tema «Obsesión», uno de los más populares del cuarteto, fue interpretado por Romeo Santos, vocalista de la agrupación, y la ganadora del Grammy.

El domingo 19 fue cierre de la gira «Inmortal», definida por su vocalista como «The final stop», es decir, la última parada, donde el grupo Aventura culmina una etapa musical para dedicarse cada uno a sus carreras por separado.

Sobre Rosalía. Rosalía Vila Tobella​, conocida simplemente como Rosalía, ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum «El mal querer», que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

En enero del 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia​ en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

Más leídas