El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que está bajo investigación el confuso incidente donde un sargento de la institución asesinó a tiros a una mujer y luego se suicidó, dentro de un vehículo en la calle Rosa Duarte, del sector de Gascue, Distrito Nacional.
La fémina fue identificada como Karen Daslibet Arias Arias, de 31 años, mientras que el homicida-suicida es Franklin Antonio Guzmán Ferreiras, de 29.
Según indicó Pesqueira, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer lunes, y hasta en horas de la noche no se había establecido el vínculo que tenían los fallecidos.
«Es un proceso que está bajo investigación de nuestros oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con la coordinación de representantes del Ministerio Público», dijo el vocero policial al ser abordado por la prensa.
«Hasta el momento la versión que tenemos es que solamente estaban esas dos personas en el vehículo. Hay que corroborar que él habría ultimado a la persona que le acompañaba y posteriormente se suicidó con un arma de fuego», agregó Pesqueira.
De su lado, el señor Rodolfo Espinal, unos de los residentes de la zona que fueron testigos del homicidio-suicidio, narró que parece ser que previo al suceso, los fallecidos habrían sostenido un discusión.
«Venían transitando y se pararon aquí porque el tránsito estaba parado, y parece que en esa parada tuvieron una discusión y el muchacho le disparó a ella y luego se suicidó», manifestó Espinal.
«Los disparos fueron cuando ellos estaban parados. El tapón estaba hasta arriba, ahí se pararon, parece que entraron en discusión y él decidió darle un disparo», añadió Juan Gabriel.
Seguir leyendo:
Era un sargento hombre hallado muerto junto a una mujer dentro de un vehículo en Gascue
En una semana se ejecutaron 113 órdenes de arresto por arresto por violencia intrafamiliar