Ha comenzado en Londres el rodaje de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’, una de las series de ficción que más éxito ha logrado en Netflix.
Después de una primera temporada centrada en la historia de Daphne y el Duque y una segunda donde Lord Anthony Bridgerton buscaba esposa, generando el triángulo entre Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina Sharma (Charithra Chandran), la tercera temporada se concentrará en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).
El reparto tendrá nuevas incorporaciones, entre ellos la del actor Daniel Francis (Stay Close) que interpreta a Marcus Anderson; Sam Phillips (The Crown) interpreta a Lord Debling y James Phoon (Wreck) interpreta a Harry Dankworth.
Estrenada en diciembre de 2020, la serie es una versión exagerada de las novelas ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante la Regencia (siglo XIX) creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, acumuló en sus 28 primeros días en Netflix más de 625 millones de horas visualizadas y se convirtió en la producción de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma.
De la mano de Shondaland y de su nuevo showrunner, Jess Brownell, Los Bridgerton vuelve con su tercera temporada.
Descubriremos que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus despectivas palabras hacia ella en la última temporada.
Lee más: Netflix asegura que “Bridgerton” es la serie más vista de toda su historia
Sin embargo, ha decidido que ha llegado el momento de elegir un marido, preferiblemente uno que le proporcione la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.
Su falta de confianza hará que, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio, fracasen estrepitosamente.
Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y sobrado de fanfarronería.
Pronto se desanima, al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le ha apreciado tal y como era, le da largas.
Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para ayudarla a encontrar un marido esta temporada.
Cuando sus lecciones empiezan a funcionar muy bien, Colin se tendrá que enfrentar a sus propios sentimientos por Penélope para descubrir si realmente son de amistad.
Para complicar más las cosas, Penélope tendrá un enfrentamiento con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en el lugar más inesperado, mientras que el aumento de compromisos sociales de Penélope hacen que sea cada vez más difícil mantener en secreto su alter ego de Lady Whistledown.