Luis Hernández pasa a apoyar a Domingo Jiménez por Alcadía SDE

Luis Hernández pasa a apoyar a Domingo Jiménez por Alcadía SDE

Luis Hernández, uno de los 14 que aspiraban en principio encabezar la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), por el Partido de la Liberación Dominicana, respaldó anoche en un acto público, las aspiraciones de Domingo Jiménez, quien encabezó una de las encuestas realizadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En estos momentos queda endosado nuestro apoyo a Domingo Jiménez, para que sea nuestro próximo y seguro alcalde de Santo Domingo Este (SDE)”, manifestó Hernández.

Hernández, quien fuera jefe de campaña de Juan de los Santos, levantó las manos de Jiménez, al tiempo que aseguró que, sin duda alguna, es el candidato con el perfil idóneo y con un plan de gobierno municipalista para el desarrollo de SDE.

“Todos a las calles a trabajar porque a partir del próximo 16 de agosto Domingo Jiménez será nuestro alcalde”, proclamó Hernández, palabras que fueron seguidas de los aplausos de los seguidores de ambos peledeístas.

Ambos resaltaron que lo importante en la coyuntura actual y a futuro, es trabajar y preservar la unidad peledeísta, para seguir aportando a la sociedad dominicana, y sobre todo, al municipio de Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas