Madre de Will Smith: «Esa es la primera vez que veo que estalla»

Madre de Will Smith: «Esa es la primera vez que veo que estalla»

Will Smith y su madre (Fuente externa).

La madre de Will Smith no se quedó callada tras el violento comportamiento de su hijo durante la entrega de los premios Oscars.

Caroline Bright aseguró que la reacción de Smith al abofetear al comediante Chris Rock es un hecho aislado, ya que es una persona sociable.

«Esa es la primera vez que veo que estalla», declaró la progenitora a la cadena afiliada de ABC en Philadelphia. «Primera vez en su vida….Nunca lo he visto hacer algo así».

A pesar del controversial incidente, la madre del actor reveló que se siente orgullosa de su hijo por ser como es. Además, se mostró emocionada por sus logros tras recibir la estatuilla de oro como mejor actor por su desempeño en la cinta “King Richard”.

Lee más: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

«Sé cómo trabaja, cuan duro trabaja. He estado esperando y esperando y esperando. Cuando escuché el nombre, simplemente [dije]: ‘¡Sí!», expresó.

Sobre el conflicto

Durante la ceremonia en Los Ángeles de los Premios Óscar, el actor Will Smith golpeó al también actor Chris Rock debido a que mencionó a su esposa Jada Pinkett en una broma.

«Jada, G.I Jane 2, no puede esperar a verte», haciendo alusión a la alopecia de la actriz, lo cual no le agradó. (G.I Jane es una película en la que la protagonista es rapada como parte del entrenamiento)

El intérprete de «King Richard» se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le pegó en la cara a Rock (quien presentaba una categoría), retornó a su lugar y le vociferó que no tome el nombre de su esposa en la boca.

“¡Saca el nombre de mi esposa de tu boca!”, exclamó.

Publicaciones Relacionadas