El matrimonio presumió las primeras fotografías de su bebé y abrieron su corazón para compartir desde cómo vivieron el parto hasta su primera noche en casa como padres primerizos
Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a sus millones de seguidores en redes sociales con una enternecedora fotografía. Se trata nada más ni nada menos que de su primera portada de revista familiar, donde los orgullosos padres primerizos presentaron a su pequeña Lía que actualmente ronda por los dos meses de edad.
Fue durante la mañana de este miércoles 12 de julio cuando la integrante de RBD y el productor de televisión lanzaron una publicación en conjunto con la revista Quién para anunciar su entrevista y acompañaron un avance de sus declaraciones con una fotografía de la sesión que accedieron a tomarse para enriquecer visualmente la charla.
Puede interesarle: Estos son los nominados a los Premios Micrófono de Oro 2023
Como era de esperarse bastaron unos minutos para que la sección de comentarios se llenara con tiernos mensajes y buenos deseos para la familia Tovar Perroni: “Que hermosura. Te amamos princesa Lía”. “Una RBB hermosa llega a este universo rebelde”.“Lupita es mamá”.
Maite compartió en entrevista para dicho medio que está muy contenta con la llegada de su bebé: “Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”.
Andrés Tovar no se quedó atrás y aseguró que con la llegada de Lía cambió su percepción del amor: “Es la felicidad total y máxima. Por más que todo el mundo te diga que te va a cambiar la vida y que todo va a ser diferente, cuando tienes a la bebé en tus brazos te das cuenta que tu corazón se expande y tienes una capacidad incondicional de amar. Nos ha cambiado la vida, estamos muy felices”.
“Fue una cesárea”: por qué el parto de Maite Perroni no fue natural
La integrante de RBD también le confesó a la famosa revista de sociales en México que junto a su esposo trataron de buscar que la primera experiencia fuera todo lo que esperaban y ya habían idealizado, sin embargo como en la mayoría los casos, existieron problemas a la hora de que se presentaron las contracciones, el tiempo era el indicado y todo estaba listo para la gran llegada de Lía.
“Ese día estuvo lleno de emociones porque ya estábamos a la espera del gran momento, no sabíamos cuándo iba a suceder y originalmente íbamos a vivir un parto natural y esperamos a que se dieran las cosas. Llegamos a la semana 39, al día cuatro y Lía no terminaba de encajarse, empezaban las contracciones pero pasaba el tiempo y nada”, recordó la intérprete de Empezar desde cero.