NUEVA YORK.- Un nuevo festival de música latina debuta este verano en la región central del Estados Unidos con la participación de artistas que incluyen a Maná, Nicky Jam y Daddy Yankee.
El Festival Los Dells se realizará el fin de semana del Día del Trabajo, el 2 y 3 de septiembre, en el resort y centro de convenciones Woodside Ranch en Wisconsin, 16 kilómetros (10 millas) al norte de Wisconsin Dells.
También actuarán Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Reik, Wisin, Kinky y Sofía Reyes, además de Los Dareyes de la Sierra, Quantic y Thomas Augusto, anunciaron los organizadores el jueves.
«Estamos más que emocionados de presentar el mayor festival de música latina de múltiples géneros que se haya visto en Estados Unidos, y nos sentimos honrados y agradecidos de tener a algunas de las estrellas más grandes de la música latina trabajando con nosotros para proporcionar una experiencia sin precedentes», dijo Damon Zumwalt, promotor del Festival Los Dells, en un email a la AP.
Otros artistas estelares se darían a conocer a mediados de julio. Los boletos para los dos días del festival, que salieron a la venta el jueves,áoscilan entre 149 dólares para el público general, y 385 por el paquete más costoso.