Mañana Daddy Yankee dirá adiós a RD

Mañana Daddy Yankee dirá adiós a RD

Daddy Yankee (Fuente externa)

Mañana será un día agridulce para los fans de Daddy Yankee. Con su concierto “La última vuelta world tour”, “El Cangri” le dirá adiós a más de 30 años de una exitosa trayectoria que lo ha convertido, como él mismo se denomina, en “El máximo líder” de la música urbana.

El Estadio Olímpico ha sido el escenario escogido para presentar el último concierto del artista puertorriqueño en el país, bajo la producción de SD Concerts.

El público que se dé cita al concierto podrá disfrutar de los éxitos de ayer y los de hoy, pero algunas áreas tendrán una importante restricción.

Puede leer: Daddy Yankee: Si haces esto, te sacan del concierto

“Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en una sola producción”, dijo el artista

A través de las redes de SD, se informó que está totalmente prohibido para las áreas Special Guest y VIP subirse sobre las sillas, ya que esta acción imposibilita la vista a los que están detrás de estas zonas y no pueden ver el escenario.

En el mismo post se informó que las personas que no cumplan con esta petición, serán expulsadas del Estadio, publicación que generó diferentes reacciones a través de los comentarios en el post.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas