Seguro de Crédito permite que las empresas puedan aumentar su línea de crédito con un banco o asumir nuevos clientes.
Con el propósito de ofrecer soluciones para proteger a las empresas frente al riesgo de impago de sus clientes en las operaciones comerciales en los mercados local e internacional, surge Seguro de Crédito. La oferta la ofrecen Mapfre BHD y Solunion, como una alternativa moderna y novedosa.
Federico Pronzati, director regional de Solunion para América Central, habló de la importancia del Seguro de Crédito para el desarrollo económico de la región. Dijo que es una herramienta que permite a las empresas protegerse frente al riesgo comercial para operar con seguridad.
“Brindamos una red internacional de análisis y monitoreo de riesgos, desde la que estudiamos la estabilidad financiera de más de 50 millones de empresas”, explicó.
Asimismo, Pierina Pumarol, CEO de Mapfre BHD Seguros, afirmó: “Este producto, además de reducir las incobrabilidades, permite que las empresas puedan aumentar su línea de crédito o asumir nuevos clientes, lo que potencia el negocio de nuestros asegurados en el país y fuera de nuestras fronteras”.
Lea a continuación: Banco BHD León y MasterCard firman alianza con ADOZONA
El Banco BHD León y Mastercard anunciaron una alianza con la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) con el objetivo de patrocinar el ADOZONA Business & Golf Weekend que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de este año en Corales Golf, Punta Cana.
El acuerdo entre las marcas, con duración de dos años, incluye también el apoyo en el desarrollo de próximos eventos organizados por esta asociación, la cual representa los parques y empresas de zonas francas que operan en el país.
Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocio del Banco BHD León, dijo que “acompañar a ADOZONA en la realización de este torneo y de otras actividades dirigidas a los golfistas forma parte de nuestro compromiso con el impulso del deporte en nuestro país, en especial, de esta gran actividad deportiva que cuenta con una propuesta de valor única y diferenciada en nuestra entidad financiera”.
El torneo contará con un espacio exclusivo para realizar conversaciones de negocios, así como experiencias de marca para los tarjetahabientes de BHD León y MasterCard.
En ese orden, Luis José Bonilla, presidente de ADOZONA, resaltó la importancia de esta alianza con la entidad financiera y la empresa de servicios financieros y señaló que “esta relación representa un firme compromiso de este importante grupo financiero con las actividades deportivas que organiza nuestra Asociación, así con el sector económico que representamos”.