Margarita Cedeño recibe apoyo de Luis de León para fortalecer aspiración en consulta PLD

Margarita Cedeño recibe apoyo de Luis de León para fortalecer aspiración en consulta PLD

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, recibió el apoyo del presidente de la Fuerza Boschista, Luis de León, a quien agradeció por haberse unido «a la buena política».

«Usted se une a este proyecto de valores, de la buena política», le dijo Margarita a de León, a quien definió además como una persona honesta y capaz.

Durante una rueda de prensa, Cedeño destacó los aportes y los avances que dará el dirigente boschista a su precandidatura de cara a la próxima contienda electoral del 2024.

Le puede interesar leer: «Margarita será la candidata del PLD», aseguró José Tomás Pérez

De su lado, de León destacó el «trabajo social, de mujer y de madre» en momentos de incertidumbre que vive la República Dominicana.

«Ella encarna los valores singulares del boschismo, la ética, la moral, los principios democráticos, de educación, de familia…», aseguró de León.

Hace varios días, la exfuncionaria peledeísta recorrió Boca Chica y Santo Domingo Este, donde aseguró que van a ganar la próximas elecciones en país.

«Nosotros sí sabemos lo que hay que hacer, nosotros sí sabemos como tenemos que gobernar por el bienestar de nuestro país”, dijo durante el recorrido.

Mientras que Jonny Encarnación, regidor de la Caleta,  afirmó: “Margarita ha demostrado con hechos y toda su trayectoria política que está capacitada para dirigir los destinos de este país y es la mejor opción para el retorno de la estabilidad que el pueblo necesita,  asegurando así la paz y seguridad de las familias dominicanas”. 

Cedeño, estuvo acompañada por Miembros del Comité Político y Comité Central del PLD, así como de líderes comunitarios, regidores, coordinadores y representantes de diversos sectores de la sociedad.