Margot Robbie producirá una película de Monopoly inspirada en un juego de mesa

Margot Robbie producirá una película de Monopoly inspirada en un juego de mesa

Margot Robbie tiene la mira puesta en otro juguete. La productora y estrella de » Barbie » está haciendo una película de Monopoly, con Hasbro y Lionsgate detrás, anunciaron las compañías el miércoles en la conferencia CinemaCon en Las Vegas.

Robbie, y su productora LuckyChap, fueron los que llevaron a «Barbie» a la línea de meta después de muchos años de estancamiento en el desarrollo. La película encabezó la taquilla en 2023 con más de 1.400 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo. Y ahora llevarán esa visión al clásico juego de mesa.

Puede leer: Anitta anuncia ‘Baile funk experience’, su primera gira mundial

Lionsgate también está desarrollando un nuevo «The Blair Witch Project» con los expertos en terror de Blumhouse, el estudio detrás de «The Purge» y «M3GAN». Será el primero de un pacto de varios años entre la compañía de Jason Blum y Lionsgate, basándose en los títulos de la biblioteca del estudio.

La primera «Blair Witch» se estrenó en 1999 y se convirtió en un fenómeno en taquilla. Recaudó 248 millones de dólares, generó dos secuelas y cambió el aspecto de muchas películas de terror posteriores.

Lionsgate tuvo un buen 2023, con películas como «John Wick 4», «The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes» y «Saw X» y es optimista sobre sus próximos estrenos en cines, incluida la largamente retrasada «Borderlands», la adaptación de Eli Roth de la popular serie de videojuegos que se estrenará en cines en agosto.

Publicaciones Relacionadas