Kylian Mbappé marcó su primer gol en la Liga de Campeones con el Real Madrid el martes, con lo que reanudó su búsqueda de un título europeo.
Mbappé encontró la red vacía tras un centro de Rodrigo apenas unos segundos después del inicio del segundo tiempo del partido del Madrid contra el Stuttgart en el Estadio Santiago Bernabéu.
El gol le dio al Madrid una ventaja de 1-0, pero el Stuttgart igualó con Deniz Undav en el 68.
Puede leer: Marileidy y Yancen electos «Atleta y Cronista del Año»
Mbappé había estado bastante tranquilo hasta entonces, con una de sus oportunidades más claras en el minuto 25, después de que entró en el área y su disparo raso fue detenido por el portero. Estaba libre dentro del área un par de minutos después, pero el centro raso de Federico Valverde a la estrella francesa fue interceptado por un defensor.
Mbappé ganó la Copa del Mundo de 2018 con Francia, pero no pudo ganar la Liga de Campeones en las seis temporadas que permaneció en el Paris Saint-Germain, que también buscaba su primer título en la máxima competición de clubes de Europa.
El mediapunta dejó el PSG como agente libre al final de la temporada pasada para unirse al Madrid tras una década de búsqueda por parte del gigante español; un movimiento que podría aumentar sus posibilidades de levantar el trofeo europeo con el equipo que ha ganado la Liga de Campeones seis veces en los últimos 11 años.
Mbappé llegó a las semifinales de la competición de clubes en 2017 con el Mónaco, y fue finalista en 2020 con el PSG. También estuvo en semifinales con el PSG en 2021 y la temporada pasada.