El toletero Juan Francisco, aún tienen mucha confianza en él, tendrá su rol especifico en el equipo de los Toros y pudiera jugar todos los días, porque es un hombre que tiene mucho por aportar, pero también pudiera estar haciéndolo dos o tres veces por semana de acuerdo al plan de trabajo, aseguró el gerente general de los Toros, Jesús Mejía.
El hombre de operaciones de los Toros del Este se expresó así al ser entrevistado por Franklin Mirabal, en el “Diálogo con los Deportistas”, del diario HOY:
Apuntó que habrá muchos factores, en el caso de Juan Francisco, sobre todo ponerlo a jugar contra lanzadores derechos, también las circunstancias del juego, además ver como irían con las lesiones, las cuales esperamos esté saludable siempre”, añadió.
Puede leer: Gigantes anuncian a los importados Andrew Knizner y Beck Way
“No se equivoquen con Juan Francisco, cuando entra al plato los lanzadores no le entran porque puede dar un buen batazo”, insistió.
Comentó que no lo usaron mucho en el mes de noviembre y eso recayó en el departamento de Operaciones, pero en diciembre lució mucho mejor y con un palo puede virar un marcador.
“Creo que en ocasiones anteriores lo han subestimado y Juan Francisco al final del día demuestra lo que puede hacer con su bate”, subrayó.
Fue año de aprendizaje
Sentenció que el año pasado se hizo un buen trabajo en la temporada muerta, adquiriendo jugadores de calidad, pero eso no se tradujo en los planes ideales de obtener la clasificación.
“Como profesional y como ganador hay que aprender más en las derrotas que en las victorias, por diversos factores”, dijo.
Sobre Francisco: “Confiamos en él”.