El destacado artista Alejandro Fernández, hijo del fallecido y legendario cantante mexicano Vicente Fernández, expresó hoy en las redes sociales gran pesar por la muerte de su padre.
«Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro.
Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa«, dijo Alejandro.
Síndrome de Guillain-Barré, la enfermedad que mató a Vicente Fernández
«Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada.
Buen viaje, mi querido viejo», agregó en el mismo post.
Alejandro Fernández dedicó su tercer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a su padre quien aprovechó para pedir una oración por él, ya que no pudo negar que la situación del cantante para ese momento era muy delicada.
“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicina. Siempre he creído en los milagros”, comentó Alejandro Fernández apodado “El Potrillo”.
Se recuerda que el gigante de la música mexicana falleció la mañana del domingo a sus 81 años, después de meses hospitalizado.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó hoy a Vicente Fernández y envió sus condolencias durante la habitual conferencia de prensa que brinda desde la sede del gobierno mexicano.
Así fueron las últimas horas de Vicente Fernández: sus hijos lograron despedirse
“Expresamos, manifestamos nuestras condolencias a familiares, amigos, a los simpatizantes, seguidores de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y en el extranjero”.
Marc Anthony, «Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz».
Ricardo Montaner, «Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones».
Vicente Fernández deja un legado indeleble en la música mexicana
Luis Fonsi, «Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música».