La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que continúan bajas las probabilidades de lluvias sobre el país, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre. Por lo tanto, explicó el organismo, “no esperamos lluvias significativas sobre el territorio dominicano, no obstante, el viento que estará soplando del este/sureste podría arrastrar algo de nubosidad y dar origen a chubascos pasajeros hacia puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central”.
La ONAMET dijo que para mañana las condiciones se mantendrán similares a las del día de hoy, el viento se mantendrá del este/sureste aportando algunos campos nubosos hacia el territorio dominicano para que al final de la tarde se generen ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados hacia las regiones noreste, noroeste, sureste y la cordillera Central.
Agregó que las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche hasta las primeras horas de la mañana, debido a la época del año.