Mia Liberato enfocada en sus estudios y el voleibol; busca crecer

Mia Liberato enfocada en sus estudios y el voleibol; busca crecer

Mía Liberato en uno de sus campeonatos mundiales

Afirma que trabaja bien duro cada día con sus compañeras; agradece apoyo de Niverka Marte y de las Reinas del Caribe

A pesar de que apenas acaba de cumplir 18 años, la voleibolista Mía Liberato, sigue delineando su presente y futuro en ese deporte.

“El deporte lo llevo de la mano con mis estudios y el apoyo de mi familia”, exclamó al hablar para HOY.
“El voleibol ha formado parte muy importante de mi proceso como persona, atleta y pronto como profesional”, dijo la atleta que pertenece al Proyecto de Selecciones Nacionales en categorías menores.

Explicó que: “estoy eternamente agradecida con el proyecto de selecciones nacionales, que preside el Lic. Cristobal Marte, ya que me ha brindado su apoyo incondicional en los momentos que lo he necesitado”. Sostuvo que actualmente estudia en el colegio Santa Teresita, con una beca completa cubierta por el proyecto y ya le ofrecieron una beca de estudios a nivel internacional.

Dijo Mía Liberato, hija de Andrés Liberato, presidente del Club Calero, que está enfocada en sus estudios y en cada día aprender los fundamentos del juego.

“El pasado cinco de abril pasado cumplí mis 18 años por lo que puedo decir que mis metas y deseos están claros”, añadió.

Para luego abundar: “ En lo que a deporte concierne, a corto plazo tengo la meta de poder representar a mi país dignamente en todas las categorías menores donde pueda tener el placer de participar”.

Liberato dijo que cuando Niverka Marte (nuestra principal armadora, capitana de las Reinas y una de las guías que he tenido en todo su proceso estudiantil y deportivo) decida retirarse, entonces ver si puedo seguir sus pasos y llevar nuestra bandera a lo más alto. “Aprovechó para enviarles un mensaje a todas las niñas que juegan voleibol a que no se rindan y persigan sus sueños”.

Le invitamos a leer: Grandes Ligas: los favoritos a ganar cada premio y por qué