El empresario vegano Manuel Arturo López mejor conocido como Micky López, manifestó este lunes que el también dueño de empresas, Ángel Rondón es como su papá y confirmó que en años anteriores llegaron a realizar negocios juntos.
“Ángel Rondón, ese es mi papá, así como suena, lo quiero muchísimo, hemos hecho negocios”, dijo.
Al ser entrevistado en el programa matutino El Día, López señaló que ambos llegaron a negociar la “compra de facturas” durante la construcción de la Autopista del Coral que conduce a la zona Este del país.
“Negociamos la compra de facturas de los sindicatos de camioneros cuando estaban haciendo la carretera del Coral, en La Romana. Muchísimas facturas”, refirió López.
Manuel Arturo López, en compañía de su esposa la diputada Rosa Amalia Pilarte, externaron que las acusaciones que pesan en su contra se deben a persecuciones políticas.
Se recuerda que el Ministerio Público elevó imputaciones contra la pareja y dos de sus hijos, por presuntamente adquirir una millonada suma de dinero de manera ilícita.
Sobre Rondón, pesa una condena y al pago de 200 salarios mínimos por supuestamente estar involucrados en los sobornos del sonado caso Odebrecht.