Las autoridades confirmaron este jueves el fallecimiento de un hombre que fue apresado por supuestamente violar a su madre en la comunidad de Jarro Sucio de Moca, provincia Espaillat y quien recibió una brutal golpiza por parte de sus vecinos.
El vocero de la uniformada en la provincia La Vega, Dixon Rojas, indicó en nota de prensa que el señor Darío Antonio González Martínez de 51 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Toribio Bencosme.
Según las informaciones suministradas, el deceso se produjo por un “paro cardíaco respiratorio por trauma cerrado en la región abdominal”, lo que significa que presentó golpes internos, infringidos por la turba que le atacó al momento de supuestamente ser sorprendido cometiendo el delito contra su madre de 75 años y quien se encuentra postrada en su cama, aunque según versiones no oficiales, esta ha desmentido las acusaciones.
Leer: Avión aterriza de emergencia en el Higüero; no hay víctimas
Sin embargo, la nota policial indica que “los moradores del lugar, al escuchar los supuestos gritos de la mujer, intervinieron de manera agresiva, provocándole golpes y evitando que continuara la acción, siendo posteriormente detenido en estado de embriaguez”.
Sin embargo, su muerte se produjo horas más tarde, luego de que ya estaba bajo custodia policial y se preparaba para enfrentar a la justicia.