Desde las 6: 15 de la tarde hasta las 8:05 de la noche, los artistas arribaban al Teatro Nacional, sede de la premiación, desde sus vehículos de lujo, algunos acompañados y otros en solitario.
Posados, saludos a mano alzada, sonrisas, “cotejamiento” de trajes para la foto…en fin, lo propio que hacen los protagonistas de estos grandes eventos donde se reconocen su talento y quehacer en sus respectivas áreas.
Pero el momento más llamativo de esta gran noche fue sin dudas el protagonizado por la productora y presentadora de televisión Karen Yapoort, quien, detrás de conseguir el mejor posado para los fotógrafos apostados allí, se enredó con su propio vestido, perdiendo el equilibrio y cayendo al piso, sin que nadie pudiera evitarlo. Eso sí, “genio y figura hasta la sepultura”: la Karen nunca perdió su glamur, porque hasta en el suelo la presentadora brilló con luz propia.
Puede leer: Esto fue lo que hizo Yailin La Más Viral después de los Soberano
“Fue por ustedes que yo me caí, por estar moviéndome tanto, súbanlo a las redes, yo sé que lo van a publicar”, dijo después de ponerse de pie y continuar hacia los premios.
Y como dijo, a los 5 minutos, el vídeo y las fotos de su caída ya andaba por las redes sociales, tal como pasó con la popular actriz Liza Koshy, que también terminó en el suelo durante la alfombra de los Oscars 2024.
La Red Carpet de los Soberano lució dinámica y festiva, al principio un poco lenta, y apresurada al final, cuando muchos de los talentos llegaron a la vez y debieron entrar directamente a la premiación ya empezada.
Afuera de las instalaciones, los seguidores trataron de llamar la atención de sus artistas preferidos, pero sin resultados, pues contrario a años anteriores, se mantuvieron distantes… ¿siguiendo el guion de producción?.