Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reparará juntas del puente; presentan puentes Mella y Flotante como alternativas.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), recordó a la ciudadanía que este viernes, 28 de mayo, hará reparaciones en el puente Juan Bosch que comunica al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, por lo que, mantendrá el tránsito en dirección este-oeste reducido a cuatro carriles.
Ante los inconvenientes que esto podría ocasionar para aquellos que deban desplazarse desde el centro de la ciudad hacia la parte oriental de la provincia Santo Domingo, las autoridades informaron que seguirán hábiles para el tránsito vehicular hacia Santo Domingo Este los puentes Juan Pablo Duarte y Ramón Matías Mella de cuatro carriles, además del puente flotante con dos carriles con dirección al este.
Además, las autoridades facilitarán el acceso y tránsito Club De Leones y Miguel Barceló hacia los puentes de la Bicicleta o Flotante.
Sin embargo, con el fin de reducir el flujo de vehículos en horas pico sobre el puente Juan Bosch en dirección oeste-este se limitará el tránsito local de la calle Club Rotario hacia la autopista de Las Américas.
Las autoridades recordaron que estas medidas podrían extenderse hasta por 45 días según las proyecciones estimadas de reparación de la obra a la que se le intervendrán dos carriles a la vez.