La banda colombiana ofreció un viaje romántico de sueños y melodías que llenó el Estadio Quisqueya, con una apuesta musical bohemia e interactiva que duró dos horas
La agrupación colombiana Morat regresó a Santo Domingo y ofreció una velada romántica a sus seguidores criollos, bajo un concepto musical interactivo que logró un aforo a casa llena.
A las diez de la noche, con la algarabía de una fanaticada que desde tempranas horas de la tarde hizo su aparición en las instalaciones deportivas del Estadio Quisqueya Juan Marichal para asegurar un espacio estratégico y poder ver mejor el show, el país le abrió los brazos al concierto de la banda pop latino, que se dio a conocer el 2015 con su canción “Mi nuevo vicio”.
“¡Buenas noches! Bienvenidos a nuestro concierto, pero, sobre todo, sean bienvenidos a nuestros sueños: el hacer una gira de estadios que llevábamos soñando durante muchísimo tiempo”. Fue así como dieron paso a piezas como “506”, “¿A dónde vamos?”, “Mil tormentas” y “Nuevo vicio”, en un espectáculo donde prevalecieron los pijamas.
Más allá del inusual código de vestimenta, que le aportó un toque jovial y divertido a la velada, Morat sorprendió a su audiencia al incorporar una innovadora forma de interacción durante su concierto, utilizando códigos QR para que los fanáticos compartieran mensajes desde sus celulares.
Esta experiencia tecnológica permitió a los asistentes enviar mensajes desde sus celulares y compartir sus sueños públicamente al proyectarse en una gigantesca pantalla en el escenario.
Dicho recurso no solo elevó la magia del espectáculo, también reforzó la conexión entre los asistentes y la agrupación que bajo la producción de ED Live se presentó en el país con su gira “Antes de que amanezca”.
No obstante, a esa experiencia comunicativa, Morat aprovechó la ocasión para entrelazar sus éxitos con anécdotas explicativas sobre el origen de sus canciones, estrechando aún más sus lazos con un público diverso, con predominio de jóvenes y adolescentes en un ambiente de camaradería.
Temas como “Aprender a quererte”, “No hay nada más que hablar”, “Besos en guerra” y “Salir con vida”, por solo mencionar algunos, se hicieron sentir con fuerza dentro de un repertorio de canciones bohemias que finalizó sobre la media noche con la acostumbrada exhibición de fuegos artificiales en espectáculos de esa naturaleza.
La banda compuesta por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas concluyó su primera etapa con su show en República Dominicana para continuar su curso el próximo 28 de septiembre en Paraguay.
La agrupación sudamericana manifestó en varias ocasiones su complacencia el respaldo y el cariño ofrecido por el público dominicano.