A pocas horas de iniciar la rendición de cuentas del presidente de la República, Luis Abinader, el movimiento «Nuevos Tiempos» movilizó en los alrededores a cientos de seguidores que respaldan la continuidad del mandatario por un período de cuatro años más.
Con pancartas en manos, entregando botellas de agua y sosteniendo un amplio cartel con el rostro de Abinader, los integrantes del movimiento recorrieron toda la avenida Jiménez Moya hasta llegar al entorno legislativo.
En ese sentido, el coordinador nacional del movimiento, Gustavo Ramírez Meran, aseguró que la gestión del presidente Abinader «es la única en décadas que se ha detenido a trabajar en la reconstrucción de la identidad nacional con los proyectos definidos en la zona fronteriza».
«Abinader se ha convertido además en un estadista que domina de principio a fin como deben ser enfrentadas las problemáticas del país, apegado siempre a la transparencia», dijo Gustavo.
De su lado, el coordinador del proyecto para Santo Domingo Oeste, Bunel Ramírez Meran, afirmó que el mandatario ha logrado conquistas para la población en menor tiempo que gobiernos anteriores.
«Contrario a quienes gobernaron en el pasado y se enrriquecieron de forma no legal, el presidente Abinader ha dedicado tiempo y esfuerzos para dar mayores resultados a la población y en menos tiempos, eso puede ser comprobado no solo en obras, sino también en la preponderancia del turismo, lo social y em manejo económico», puntualizó el político.
Durante su alocución, el presidente Luis Abinader presentó extenso logros alcanzados durante el año 2022, y en lo que sería su tercera rendición de cuentas.
Cabe resaltar que el movimiento «Nuevos Tiempos» tiene presencia en todos los municipios del país y se prepara para un gran acto de juramentación a finales del mes de abril del año en curso.