Mozart la Para es tendencia ¡Entérate por qué!

Mozart la Para es tendencia ¡Entérate por qué!

Mozart La Para

El exponente urbano Mozart la Para figura como uno de los nombres de los que más se está hablando en los redes sociales, esto debido a nada más y nada menos que a la cancelación de su concierto que tenía programado efectuar en el United Palace, Nueva York, el próximo 23 de noviembre.

La información trascendió luego de que la página oficial que vendía las boletas colocara como «cancelado» el evento, después de que supuestamente el organizador del mismo decidiera no celebrarlo.

Tras la cancelación del concierto, Mozart la Para no se ha pronunciado al respecto por ninguna de sus redes sociales, dejando por el momento a la especulación del público la posible razón de la suspensión del evento.

Mozart La Para tenía pautado presentarte en el United Palace con el concierto «Next Level». Los precios del show oscilaban entre 67.70 dólares y 665.50 dólares.

Puede Leer: Bad Bunny se ¨portó bonito¨ en su segunda noche de concierto

Reacción del público

Cientos de fanáticos han reaccionado con diversos memes y comentarios a la cancelación del concierto, la mayoría insinuando que el evento se canceló por falta de ventas.

Sin embargo, otros escribieron mostrando su descontento y pesar por la cancelación dl evento.

El United Palace es uno de los lugares más importantes para la presentación de espectáculos en Nueva York y el mundo. El 16 de febrero del 2019, el exponente urbano El Alfa realizó un concierto a casa llena en dicha arena, lo mismo hizo también el artista urbano Chimbala el pasado 27 de marzo.

Le invitamos a leer: Bad Bunny ofrece el “party” más grande de RD